El concesionario de la marca Ferrari en Caracas, publicó un comunicado sobre su postura en torno a su vinculación con alguien buscado por la Policía Anticorrupción.
La empresa italiana tiene una sucursal en la capital ubicada en el sector de las Mercedes, en la Av Jalisco con calle Baruta.
Sin embargo, la misma emitió un comunicado a través de su red social Instagram aclarando una situación que se ha generado en las redes sociales. Por los hechos recientes de las capturas por la policía Anticorrupción.
«Ferrari Caracas desmiente categóricamente las noticias que están circulando los medios de comunicación y redes sociales.»
«Queremos recordar a la opinión publica que somos el representante oficial de Ferrari en Venezuela desde 1993» reiteró la marca italiana.
Aunque claramente no especifican de que se deslindan particularmente, Concesionario Ferrari en Caracas solo acotó que su foco siempre ha sido y seguirá siendo superar las expectativas de sus clientes.
Además en 1993 Maranello Motorsports fue nombrado dealer oficial. Uno de nuestros logros más importantes fue la organización del campeonato Ferrari 355 Challenge entre 1997 y 1999.
Con información de 2001
Continúe leyendo: Sin elección fue designado nuevo alcalde de Las Tejerías
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela