HomeVenezuelaDiputado AN: El régimen “le estaría ganando 400 millones de dólares” a...

Diputado AN: El régimen “le estaría ganando 400 millones de dólares” a gasolina iraní

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

El parlamentario de la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, comentó que los cinco buques provenientes de Irán solo servirán para “enriquecer a un grupito”.

Cabe destacar, que el primero de los 5 buques enviados a Venezuela, el Fortune, llegó a mar territorial venezolano el sábado por la noche.

Por medio de su cuenta de Twitter el parlamentario comentó sobre las embarcaciones Fortune, Fores, Petunia, Faxon y Clavel, que partieron el 16 de mayo del puerto Bandar Abás, de Irán, rumbo a Venezuela.

Del mismo modo, Mendoza afirmó que la llegada de estos buques, cargados de combustible y aditivos; les dejarán una ganancia prudencial a los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro de aproximadamente 432.000.000 de dólares.

Buques servirán para enriquecer a un grupito

“Compran la gasolina a 45.000.000 de dólares y le ganan más 400.000.000 millones de dólares. Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní; para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos”, dijo el parlamentario de la Asamblea Nacional.

Asimismo, comentó que la acción de que Venezuela, teniendo tantos recursos petroleros; importe 1.500.000 de barriles de combustible desde Irán es una muestra de la destrucción de la industria petrolera.

“Hoy somos los venezolanos que pagamos las consecuencias de la destrucción de Pdvsa. ¡La gasolina es para todos los venezolanos; no para unos poco privilegiados!”, comentó el parlamentario .

El también secretario general de Primero Justicia Monagas resaltó la urgencia de instalar un gobierno de emergencia nacional; que reconstruyan la industria petrolera y ponga fin a la corrupción de 20 años.

Fuente: 800 Noticias

Continúa leyendo: Segundo buque iraní llegará escoltado a la refinería El Palíto


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud