HomeVenezuelaDiputado AN: El régimen “le estaría ganando 400 millones de dólares” a...

Diputado AN: El régimen “le estaría ganando 400 millones de dólares” a gasolina iraní

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El parlamentario de la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, comentó que los cinco buques provenientes de Irán solo servirán para “enriquecer a un grupito”.

Cabe destacar, que el primero de los 5 buques enviados a Venezuela, el Fortune, llegó a mar territorial venezolano el sábado por la noche.

Por medio de su cuenta de Twitter el parlamentario comentó sobre las embarcaciones Fortune, Fores, Petunia, Faxon y Clavel, que partieron el 16 de mayo del puerto Bandar Abás, de Irán, rumbo a Venezuela.

Del mismo modo, Mendoza afirmó que la llegada de estos buques, cargados de combustible y aditivos; les dejarán una ganancia prudencial a los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro de aproximadamente 432.000.000 de dólares.

Buques servirán para enriquecer a un grupito

“Compran la gasolina a 45.000.000 de dólares y le ganan más 400.000.000 millones de dólares. Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní; para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos”, dijo el parlamentario de la Asamblea Nacional.

Asimismo, comentó que la acción de que Venezuela, teniendo tantos recursos petroleros; importe 1.500.000 de barriles de combustible desde Irán es una muestra de la destrucción de la industria petrolera.

“Hoy somos los venezolanos que pagamos las consecuencias de la destrucción de Pdvsa. ¡La gasolina es para todos los venezolanos; no para unos poco privilegiados!”, comentó el parlamentario .

El también secretario general de Primero Justicia Monagas resaltó la urgencia de instalar un gobierno de emergencia nacional; que reconstruyan la industria petrolera y ponga fin a la corrupción de 20 años.

Fuente: 800 Noticias

Continúa leyendo: Segundo buque iraní llegará escoltado a la refinería El Palíto


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad