Diputado AN: El régimen “le estaría ganando 400 millones de dólares” a gasolina iraní

168
Buques servirán para enriquecer a un grupito - Noticiero de Venezuela

El parlamentario de la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, comentó que los cinco buques provenientes de Irán solo servirán para “enriquecer a un grupito”.

Cabe destacar, que el primero de los 5 buques enviados a Venezuela, el Fortune, llegó a mar territorial venezolano el sábado por la noche.

Por medio de su cuenta de Twitter el parlamentario comentó sobre las embarcaciones Fortune, Fores, Petunia, Faxon y Clavel, que partieron el 16 de mayo del puerto Bandar Abás, de Irán, rumbo a Venezuela.

Del mismo modo, Mendoza afirmó que la llegada de estos buques, cargados de combustible y aditivos; les dejarán una ganancia prudencial a los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro de aproximadamente 432.000.000 de dólares.

Buques servirán para enriquecer a un grupito

“Compran la gasolina a 45.000.000 de dólares y le ganan más 400.000.000 millones de dólares. Un nuevo negocio para los corruptos es la importación de gasolina iraní; para exprimir lo poco que queda en los bolsillos de los venezolanos”, dijo el parlamentario de la Asamblea Nacional.

Asimismo, comentó que la acción de que Venezuela, teniendo tantos recursos petroleros; importe 1.500.000 de barriles de combustible desde Irán es una muestra de la destrucción de la industria petrolera.

“Hoy somos los venezolanos que pagamos las consecuencias de la destrucción de Pdvsa. ¡La gasolina es para todos los venezolanos; no para unos poco privilegiados!”, comentó el parlamentario .

El también secretario general de Primero Justicia Monagas resaltó la urgencia de instalar un gobierno de emergencia nacional; que reconstruyan la industria petrolera y ponga fin a la corrupción de 20 años.

Fuente: 800 Noticias

Continúa leyendo: Segundo buque iraní llegará escoltado a la refinería El Palíto


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV