Antonio Ledezma denunció que otro barco salió de Venezuela cargado de combustible

148
Buque partió de Venezuela con gasolina a Cuba - NDV

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, denunció este jueves 9 de julio que un buque partió de Venezuela hacia Cuba cargado con combustible.

También, manifestó que otro barco iraní llegará a Venezuela con insumos que resultaron pagados con oro del Arco Minero.

Buque partió de Venezuela con gasolina a Cuba

“Se informa que otro buque va hacia Cuba cargado de combustible venezolano robado y que un buque iraní trae insumos pagados con oro de sangre. Estados Unidos tiene, además de razones políticas y morales, mandato de un juez y resolución de la Asamblea Nacional para actuar. Nuestro pueblo espera que lo hagan”, escribió por medio de Twitter.

Llama a que se aplique el TIAR

Asimismo, Ledezma ha pedido en distintas ocasiones a la oposición de Venezuela que se aplique finalmente el TIAR para terminar con la crisis que atraviesa actualmente la nación.

“Juan Guaidó, el presidente interino, debe estar habilitado por la Asamblea Nacional para que pueda hablar con propiedad con Donald Trump, con el presidente de Brasil, con el presidente de Perú, con el presidente de Chile, con todos los jefes de estado y que haya una estrategia conforme a la cual nosotros podamos secundar al embajador Gustavo Tarre en la OEA, para convencer con argumentos de que en Venezuela funciona una corporación criminal que amerita la aplicación del Tiar, ese es el valor del artículo 187″, dijo el pasado martes a través de una entrevista para TV Venezuela.

Con la información que presentó Ledezma sobre un Buque que partió de Venezuela con gasolina a Cuba, se recuerda que en el mes pasado de este año, cinco cargueros llegaron a al país trayendo combustible importado de Irán. La entrega de 1,5 millones de barriles de gasolina interrumpió la escasez del producto que causó colas que duraron días y paralizaron el país. El momento marcó el final de la era de la gasolina gratis. Llenar el tanque era un gasto que no pesaba en los presupuestos de los hogares y las empresas. Pero ahora eso ha cambiado

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Alex Saab tendría el control del oro venezolano por medio de su concuñado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV