Black Friday en Venezuela es bien visto por sector comercial

98
lack Friday en Venezuela - Noticiero de Venezuela

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, ha propuesto al sector comercial realizar un Black Friday en Venezuela para diciembre.

La iniciativa, que incluye descuentos especiales en tiendas, es bien recibida por Felipe Capozzolo,;presidente del Consejo Nacional de Comercio y Servicios (Consecomercio), quien dijo que la;decisión de hacer un Black Friday en medio del esquema 7+7 «es una iniciativa en pro de recuperar el comercio interno».

Con información de Caraota Digital, a juicio de Capozzolo, toda iniciativa que colabore y que vaya en pro de;recuperar las capacidades y el nivel de consumo tiene que ser celebrada porque es movimiento y dinamización de la economía.

«Será habilidad y responsabilidad de los comercios ponerse del tamaño de los bolsillos de la gente», enfatizó.

“No se tiene fecha, pero será muy pronto, no lo hemos definido, pero a finales de noviembre, siempre se estila la última semana o viernes de noviembre. Lo que pasa ahora es que el último viernes de noviembre es semana de actividad regulada, por lo que sería una semana antes o una semana después (principios de diciembre)”

Levantar la cuarentena

El pasado domingo 8 de noviembre, Nicolás Maduro informó que prevé levantar la cuarentena,;si se mantiene a la baja la tendencia de casos de covid-19.

Sobre las restricciones Cohen expresó: Black Friday en Venezuela 

“Esperamos que en diciembre podamos trabajar hasta las 8:00 pm o 9:00 pm. Creo que es importante poder;llegar a acuerdos y que el Ejecutivo nacional, y la mesa que monitorea la pandemia, entiendan ;la gente que trabaja, sale a las 4:00 pm o 5:00 pm  y no tiene tiempo de acudir si cerramos también a las 5:00 pm”

Continua Leyendo: UCV: Estudiantes desplegaron una pancarta ante el CNE rechazando las próximas elecciones


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV