Bill Gates, plantea soluciones para erradicar el coronavirus

529
Bill Gates Coronavirus - Noticiero de Venezuela


Con el fin de buscar una solución duradera, Bill Gates busca plantear diferentes soluciones para erradicar el coronavirus.

Blill Gates, anunció que la Fundación Bill & Melinda Gates, que copreside junto a su esposa, comprometió hasta 100 millones de dólares en financiamiento de emergencia; además de ello, se plantean soluciones que puedan acabar con el Covid-19.

«Tenemos que salvar vidas ahora y al mismo tiempo mejorar la forma en que respondemos a los brotes en general»; no solo contra el coronavirus, escribió el empresario en febrero. Según publicó The New England Journal of Medicine.

Por su parte, anunció que gran parte de la donación ayudará a reforzar la investigación epidemiológica, la intervención de emergencia y de investigación de fármacos, vacunas; además, de medios de diagnóstico.

En consecuencia a la investigación, el empresario no conforme con la donación; comenzó a analizar los desafíos que implicaría una mejor respuesta mundial a los brotes del virus.

Bill Gates y datos del coronavirus

El empresario indicó que en las últimas semanas el covid-19 a comenzado a comportarse como el patógeno; el mismo menciono  que espera no sea tan malo, pero que se debe asumir que lo será hasta que no se tenga la certeza de lo contrario.

Asimismo en medio de la investigación Gates, maneja cifras bastante alarmantes ; indicando que puede matar a adultos sanos, demás personas con problemas de salud existentes. Según las cifras manejadas, el covid-19 tiene un riesgo de letalidad alrededor del 1%; esto lo hace más peligroso que la gripe estacional.

Existe investigaciones que confirman que el coronavirus es muy eficiente para trasmitirse; tal es el caso que una personas contagiada puede contaminar a dos o tres personas, quizás más de ese número; además se puede transmitir si la persona este leve enferma con el coronavirus o sea una persona pre-sintomática.

«Eso significa que el COVID-19 será mucho más difícil de contener» expresó.

Otras Noticias: Coronavirus covid-19 es declarado como pandemia por la OMS


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela