HomeEconomíaBCV anuncia la compra de petros en divisas y la creación de...

BCV anuncia la compra de petros en divisas y la creación de Credi Digital

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

El presidente del Banco de Venezuela, José Morales informó este miércoles que se crearon mecanismos para la compra de petro en divisas; transferencia en petros y creación de Credi Digital, además ofrecen financiamiento de manera automatizada.

«Hemos desarrollado nuevas soluciones para ir construyendo como lo es la compra de petros en divisas; la transferencia y el pago de servicios en petro y se facilitó la apertura de cuentas Credi Digital», dijo Morales.

El presidente del BCV indicó que se está ofreciendo financiamiento de manera automatizada que por medio de una notificación enviada al cliente pueden aceptar el crédito «y es liquidado de manera inmediata sin la entrega de requisitos burocráticos como era en el pasado». BCV Credi Digital

Por su parte Delcy Rodríguez sostuvo que «El Banco de Venezuela en los últimos años ha venido creando productos para romper con el bloqueo; este ha sido el objetivo estratégico del programa de recuperación»:

«También se han implementado cuentas en divisas para pagar en bolívares con tarjeta, todas estas iniciativas tienen que ver con romper el bloqueo y defender nuestra moneda», dijo. BCV Credi Digital

Para finalizar Rodríguez detalló que «La banca pública está al servicio del desarrollo nacional, el pueblo venezolano debe sentirse orgulloso de las grandes potencialidades productivas de nuestro país».

Continua Leyendo: Suben a 36 los cuerpos recuperados del edificio derrumbado en Miami


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud