¡Aterrador! arrollados varios venezolanos en Perú

1056
arrollados dos venezolanos en Perú - noticiero de venezuela


En la madrugada de este viernes, varios migrantes venezolanos resultaron arrollados en la vía de Perú, dejando un saldo de dos muertos y varios lesionados.

Según informan medio locales, se trató de un camión cisterna que atropelló por accidente a los connacionales que dormían al costado de la carretera Panamericana Norte; dos de ellos murieron tras el impacto y otros ocho resultaron heridos.

En medio de la oscuridad, venezolanos se dispusieron a dormir a las orillas de la carretera Panamericana Norte, Perú; cuando un camión cisterna arrollo a 8 venezolanos y deja un saldo de 6 heridos y 2 fallecidos.

Por su parte, testigos del hecho aseguran que el mismo ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando los migrantes venezolanos se encontraban acostados en el extremo de la carretera Panamericana Norte; a la altura de La Fortaleza, Paramonga y los arrolló un camión cisterna.

En el grupo de venezolanos arrollados en Perú encuentran hombres y mujeres. Se trata de José Gregorio Qyuaro Ramos (28), Yoivi Adriana Carrasquel (35); Alberto Puerta Mercado (44), José Elvis García Gil (29), Nelson Suárez Martínez (38), Emiliano Vasallana Pérez (23) y Grank Martínez Escote (42).

Accidente de transito en perú - noticiero de venezuela venezolanos en perú - noticiero de venezuela

Reacciones ante el hecho en Perú

«Lamentamos informar el fallecimiento de 2 venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela. Hay también seis ciudadanos heridos; nuestro coordinador del CDR está en el hospital y brindaremos el apoyo posible», escribió Scull en Twitter.

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó que el personal consular de Venezuela en Perú; habría iniciado los tramites para atender a los heridos.

«Expresamos nuestro dolor y condolencias por el accidente ocurrido en la carretera Panamericana, Barranca, Perú: un camión cisterna arrolló a varios compatriotas en su retorno a pie a Venezuela. Nuestro personal consular está en contacto con heridos y autoridades para atenderlos», escribió por Twitter.

Con información de ACN/Prensa Lara/Noticiero de Venezuela

 

Otras informaciones: Dos muertos en accidente de bus con repatriados venezolanos en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela