HomeSucesos¡Aterrador! arrollados varios venezolanos en Perú

¡Aterrador! arrollados varios venezolanos en Perú

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Max Verstappen logra el primer triunfo del año en el GP de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la temporada en Baréin...

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...

El Tren de Aragua estaría detrás del asesinato de Ronald Ojeda, según la PDI

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado hace...
spot_img
spot_imgspot_img

En la madrugada de este viernes, varios migrantes venezolanos resultaron arrollados en la vía de Perú, dejando un saldo de dos muertos y varios lesionados.

Según informan medio locales, se trató de un camión cisterna que atropelló por accidente a los connacionales que dormían al costado de la carretera Panamericana Norte; dos de ellos murieron tras el impacto y otros ocho resultaron heridos.

En medio de la oscuridad, venezolanos se dispusieron a dormir a las orillas de la carretera Panamericana Norte, Perú; cuando un camión cisterna arrollo a 8 venezolanos y deja un saldo de 6 heridos y 2 fallecidos.

Por su parte, testigos del hecho aseguran que el mismo ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando los migrantes venezolanos se encontraban acostados en el extremo de la carretera Panamericana Norte; a la altura de La Fortaleza, Paramonga y los arrolló un camión cisterna.

En el grupo de venezolanos arrollados en Perú encuentran hombres y mujeres. Se trata de José Gregorio Qyuaro Ramos (28), Yoivi Adriana Carrasquel (35); Alberto Puerta Mercado (44), José Elvis García Gil (29), Nelson Suárez Martínez (38), Emiliano Vasallana Pérez (23) y Grank Martínez Escote (42).

Accidente de transito en perú - noticiero de venezuela venezolanos en perú - noticiero de venezuela

Reacciones ante el hecho en Perú

«Lamentamos informar el fallecimiento de 2 venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela. Hay también seis ciudadanos heridos; nuestro coordinador del CDR está en el hospital y brindaremos el apoyo posible», escribió Scull en Twitter.

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó que el personal consular de Venezuela en Perú; habría iniciado los tramites para atender a los heridos.

“Expresamos nuestro dolor y condolencias por el accidente ocurrido en la carretera Panamericana, Barranca, Perú: un camión cisterna arrolló a varios compatriotas en su retorno a pie a Venezuela. Nuestro personal consular está en contacto con heridos y autoridades para atenderlos”, escribió por Twitter.

Con información de ACN/Prensa Lara/Noticiero de Venezuela

 

Otras informaciones: Dos muertos en accidente de bus con repatriados venezolanos en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud