HomeSucesosDetenida pareja por torturar a tres niños en Mérida

Detenida pareja por torturar a tres niños en Mérida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico Informo que ha sido detenida una pareja por delitos de tortura y trato cruel a tres niños

El hecho ocurrió en el Sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre en el estado Mérida.

Detenidos por torturar a tres niños

Los agresores quedaron identificados como Edith Daniela Terán Rodríguez de 28 años de edad, madre de los menores; y Yorwin Antonio Varela Vargas de 26 años, padrastro.

La pareja es detenida por maltrato infantil contra un niño de cuatro años de edad; y dos niñas de cinco y seis años.

Rico señaló, que, debido a las torturas, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos.

A partir de las investigaciones, y entrevistas realizadas a los niños, los detectives comprobaron que el padrastro hacia uso de un cuchillo metálico; y cables de electricidad para aplicar corriente a los menores. Además, utilizaba cinturones de cuero junto a su madre para lesionarlos.

De este modo, quedaron detenidos por torturar a tres niños, y en momentos de su captura la pareja, se le incautó un cuchillo, una correa de cuero con hebilla metálica y un cable tipo extensión de dos metros aproximadamente.

Este caso de maltrato cruel a niños quedo a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

View this post on Instagram

Padrastro y madre de tres infantes detenidos por tortura y trato cruel Yorwin Antonio Varela Vargas (26) y Edith Daniela Terán Rodríguez (28), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Mérida en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, cometer los delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 6 años de edad. Las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas demostraron que el padrastro de las víctimas, les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad; asimismo la madre y Varela utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, alegando que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos. Tras estas acciones, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos. Al capturar a los criminales se incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Otras Noticias: Incautan 4 toneladas de cocaína en Galicia, según procedentes de Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud