Amplían búsqueda de banda delictiva tras asesinato de dos Cicpc en Barlovento

103
Amplían búsqueda de banda delictiva


Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); continuaron este jueves 7 de octubre las labores de búsqueda de la banda delictiva sindicada de asesinar a dos funcionarios de ese organismo en la región de Barlovento, estado Miranda.

Además, el despliegue policial se cumple a todo lo largo de la Troncal 9, vía que une las localidades de Caucagua y Cúpira; ya en los límites con el estado Anzoátegui y centro de operaciones de la banda Las Delicias.

Asimismo, miembros de esta organización criminal participaron el miércoles en el asesinato del comisario jefe del CICPC Eduardo Henríquez y de un inspector jefe de nombre Amador; hecho ocurrido en las cercanías del poblado de San José.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de otros cueros de seguridad también se encuentran desplegados en la zona.

Finalmente, Henríquez, quien era jefe de la sub delegación del CICPC en Caucagua; fue hallado con múltiples heridas de bala en una zona boscosa de la vía. Había salido en su vehículo Toyota junto al inspector jefe también fallecido con destino a una reunión; cuando fueron emboscados por los delincuentes. búsqueda de banda delictiva

Cactus24  búsqueda de banda delictiva

Continua Leyendo: Independizarse: La tarea titánica para los jóvenes venezolanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela