A la cárcel hombre acusado de abuso sexual

93
hombre acusado de abuso sexual


Rafael Alexis Torres Torres, de 33 años, irá a prisión por los  presuntos delitos de violencia sexual, violencia física y amenaza de la vida.

El pasado 1 de octubre, funcionarios de la Brigada de Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos, arrestaron al hombre en el kilómetro 26 de la Panamericana, a la altura del terminal Los Lagos, cuando se trasladaba en un autobús que cubría la ruta de Guaremal.

Ese viernes en horas de la mañana, una mujer de 37 años, que anteriormente había sido atacada por el individuo, lo vio mientras esperaba el transporte en una parada y de inmediato alertó al organismo policial, que activó un operativo que finalizó con la captura de Torres Torres.

Una fuente vinculada al caso, reveló al Diario Avance, que en la madrugada del 13 de septiembre la víctima acaba de llegar a su casa situada en Guaremal, después de haber estado en una fiesta.

Se conoció que cuando iba a acostarse escuchó que alguien abría la puerta principal, seguidamente se percató de que el delincuente estaba dentro de su vivienda.

Éste le ordena que apague las luces, enseguida le arrebató un celular, la tomó por el cuello, la golpeó con una pistola a nivel de la nuca; la apuntó con el arma de fuego y la obligó a quitarse la ropa. Luego cometió actos lascivos contra ella.

En ese momento la hija de la fémina se despertó, enfrentó al hombre, lo empujó y éste lanzó un tiro al aire, situación que alertó a los vecinos. Pese a que intentaron agarrarlo el tipo huyó. Pasaron 18 días y finalmente pudieron atraparlo.

Este martes fue trasladado a la sede de la PNB en La Yaguara (Caracas), donde permanecerá de manera temporal mientras continúa el juicio. A él se le acusa de haber intentado violar a siete mujeres; tres de ellas formalizaron sus denuncias ante las autoridades, reseña la información del diario Avance.

Cactus24

Continúa leyendo: Colombia crea un comando para la seguridad en frontera con Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela