Independizarse: La tarea titánica para los jóvenes venezolanos

79
Independizarse jóvenes venezolanos


Salir de la casa de los padres y tener algo propio es cada vez más difícil para los jóvenes venezolanos, debido al poco salario que perciben en sus trabajos y la hiperinflación que no les permite ahorrar; lo que ha hecho que en muchos de los casos busquen emigrar hacia otros países buscando mejor calidad de vida.

Y es que precisamente, los jóvenes profesionales son uno de los más afectados porque, pese a que consiguen trabajo el mayor empleador es el estado; por lo cual los sueldos que devengan no son los adecuados para salir del seno de sus hogares.

El especialista en materia económica, Édgar Urbáez; comenta que no es sólo difícil para los muchachos independizarse, sino también para los adultos contemporáneos.

“Es sumamente difícil que un joven pueda independizarse, incluso para las personas de mediana edad porque las condiciones de la economía son muy duras, Venezuela tiene una economía con mucha incertidumbre…es muy difícil que un muchacho que se abre a la sociedad, al mercado y a los estudios pueda independizarse, considero que está muy lejos que pueda llegar a esa meta”, aseguró Urbáez.

Esta realidad se ve constatada en los jóvenes, quienes aseguran que a pesar de que trabajan tienen que destinar sus ingresos a alimentos y algunos a vestir.

Amplíe la información en La Prensa Lara

Continua Leyendo: OVSP: venezolanos valoran peor al servicio de agua que al de electricidad


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela