Amber Heard planea escribir un libro para saldar deuda con Johnny Depp

82
Amber Heard Libro
“Nasar

Nunca mejor dicho que a la historia del juicio de Johnny Depp y Amber Heard nadie le ha puesto aún el punto final, como si fuera un libro. Porque, de hecho, es lo que va a ser.

Amber Heard va a ponerse a ello porque esa sería su solución a los problemas económicos a los que se enfrenta por haber sido condenada a pagar al actor casi 15 millones de dólares por difamación.

Amber pretende escribir un libro

Según revela una fuente a The Mirror, la intérprete de Aquaman pretende escribir un libro que, sobre todo, sea revelador, dado que por un lado «ya no tiene nada que perder» y por otro, cuantas más novedades traiga más morbosa será su lectura y más ejemplares podrán venderse.

Asimismo, pretende con él limpiar su imagen después de cómo ha sido tratada por las redes sociales durante las retransmisiones del proceso judicial.

«Su carrera en Hollywood está terminada»

«Amber considera que su carrera en Hollywood está terminada», comienza diciendo el informante, habida cuenta de la campaña que hay para que no vuelva a trabajar y para que su personaje sea eliminado de Aquaman 2. «Ella ya ha comenzado las conversaciones para el libro y obviamente está emocionada por el tema. Llegados a este punto, Amber no tiene nada que perder y quiere contarlo todo», asegura.

Hay que recordar que su abogada, Elaine Bredehoft, ya explicó que hoy por hoy la actriz de 36 años no puede «en absoluto» desembolsar una cifra tan elevada, a pesar de tener que reducirle la parte que a Depp le condenaron a pagarle a ella también por difamación y las leyes del estado de Virginia limitan a 350.000 dólares los daños punitivos, por lo que se descontaban casi cinco millones. Aún así, esos 10 millones son una suma demasiado grande para Heard. Una de las soluciones sería declararse en bancarrota.

Declararse en bancarrota

Es una de las opciones más viables. De hecho, el citado medio se ha puesto en contacto con un abogado neoyorquino experto en divorcios, Dror Bikel, y este no recomienda en absoluto la escritura de un libro, máxime cuando el equipo legal de Johnny Depp, con Camille Vasquez a la cabeza, ya analizó al milisegundo la última entrevista que concedió Heard y, sobre todo, porque este juicio comenzó por una columna en un periódico en la que hablaba de su experiencia como víctima de violencia machista sin ni siquiera llegar a mencionarle en ningún momento.

«Depp y sus abogados van a leer y escuchar todo lo que Heard escriba y diga. Si ella se excede, lo cual es muy probable, no hay duda de que le llegará otra demanda por difamación y acabarán de nuevo en los tribunales», sintetiza Bikel.

Con información de 20 minutos  Amber Heard Libro

Continúe leyendo: Johnny Depp regresa con el Capitán Jack Sparrow a Disneyland


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg