El padre de Britney Spears denuncia a la cantante por difamación

56
padre Britney Spears
James Spears denuncia que su hija ha manchado su imagen pública
“Nasar

Cuando parecía que la disputa por la tutela legal de Britney Spears se había zanjado, los abogados del padre de la cantante han presentado unos documentos en el que solicitan que la Britney Spears se presente a hacer una declaración ante el juez por difamar a su padre en redes sociales.

Britney Spears y su padre James Spears siguen enredados en los tribunales. Esta vez, al igual que Johnny Depp contra Amber Heard o Brad Pitt contra Angelina Jolie, James Spears ha denunciado a su hija por difamar contra él y dañar su imagen pública tras haber demostrado en un juicio que el tutelaje de su padre fue abusivo.

padre Britney Spears
El padre sigue el mismo proceso que Johnny Depp contra Amber Heard AP

La artista quiere dejar su pasado atrás y alejarse de parte de su familia cuanto antes, tal y como lo ha demostrado en su boda con Sam Asghari no invitando a ninguno de sus familiares cercanos. Sin embargo, según ha informado la revista People, la artista tendrá que volver a enfrentarse a su padre en los tribunales después de que James Spears haya iniciado un proceso contra ella por difamación.

En la denuncia que han puesto los abogados del padre de la cantante se solicita al juez que se ponga a Britney Spears bajo juramento por los supuestos ataques contra su padre que ha lanzado en Instagram y por el anuncio del libro de memorias sobre la relación entre los dos que la cantante ha asegurado que publicará próximamente.

James Spears solicita una disculpa por parte de su hija

Jamie Spears quiere una disculpa

El padre de la cantante quiere que Britney se disculpe o retracte de algunas de las acusaciones más polémicas que ha lanzado la artista en los últimos meses. Entre las acusaciones denunciadas están: que tuviera prohibido tomar analgésicos aunque los necesitase, que su padre le retiró el carné de conducir, que estaba obligada a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para hacerle exámenes médicos.

Según ha informado la revista People, la semana pasada los abogados de Jamie Spears presentaron una serie de documentos solicitando que Britney se sentara delante de un juez para realizar una declaración sobre las afirmaciones denunciando el abuso de la tutela por parte de su padre. La cantante ha afirmado en redes sociales que su padre abusó de su titularidad como tutor legal para limitar la libertad de la cantante y enriquecerse a su costa. Es más, la artista ha anunciado que publicará un libro de memorias sobre la relación con su padre.

«Es el mejor día de mi vida», dijo la cantante al recuperar el control de su persona, de su trabajo y de un patrimonio de unos 60 millones de dólares

La respuesta del abogado de Britney Spears

Por su parte, según el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, ha respondido a esta denuncia y ha asegurado que «el señor Spears puede huir, pero no puede esconderse para siempre de sus obligaciones legales y fiduciarias». Además, ha lanzado el dardo de que «después de utilizar el dinero de su hija durante más de 13 años para financiar sus honorarios y gastos legales» si quiere empezar un proceso judicial esta vez «el señor Spears tendrá que pagar sus propios honorarios legales».

Con información de La Vanguardia

Continúe leyendo: Johnny Depp regresa con el Capitán Jack Sparrow a Disneyland


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg