Así fue la boda por civil de Alexandra Braun y Adrián Delgado (+Fotos)

92
boda de Alexandra Braun y Adrián Delgado
Foto: Cortesía
“Nasar

Rodeados de familiares y amigos, se llevó a cabo la romántica boda por civil de los actores venezolanos Alexandra Braun y Adrián Delgado, quienes dieron el sí quiero ayer miércoles 22 de junio, en la Quinta Casa Campo de la Lagunita, ubicada en el estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Alexandra compartió dos videos de su unión civil con Adrián Delgado, con quien mantiene una relación desde hace 10 años.

Adrián y Alexandra Braun

Bajo el título: “Que divertido el momento. ¡En nuestro civil la pasamos increíble! ¡Qué día tan bonito!”, la actriz compartió un audiovisual, donde Adrián le dedica unas emotivas palabras.

Alexandra y Adrián

Por supuesto, sus seguidores y colegas del espectáculo no tardaron en felicitarlos por este día tan esperado.

En tanto, la hermana de Alexandra, la animadora Karina Braun, pese a que no estuvo presente en la boda; también compartió en la red social de la camarita imágenes del enlace.

Alexandra Braun

Karina, quien reside en el estado de la Florida, detalló que no pudo estar con su hermana en este emotivo momento. Sin embargo, dijo que la acompañará en la ceremonia eclesiástica que será en octubre.

Alexandra y Adrián

Vale destacar que Alexandra y Adrián han sido una de las parejas más duraderas y destacadas de la farándula venezolana durante años; No obstante, muchos de sus seguidores siempre tuvieron la duda del porqué no se habían casado.

Alexandra Braun

Desde un principio se supo que la unión por civil no iba a ser un evento farandulero; por lo cual hasta el momento han sido pocas las imágenes que se tienen de este día tan importante para ambos.

Fuente: Gossipvzla/Redes

Continúe leyendo:

Shakira presentó denuncia de acoso ante la policía de Barcelona


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Adrián Delgado y Alexandra Braun
“Lg