Johnny Depp regresa con el Capitán Jack Sparrow a Disneyland

68
Johnny Depp Jack Sparrow
Foto: Cortesía
“Nasar

Tras resultar victorioso en su mediático proceso legal contra su exesposa, la actriz Amber Heard, la imagen de Johnny Depp, acusado de maltrato físico se ha limpiado poco a poco y recientemente el parque Disneyland Paris proyecto una fotografía del actor como el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

En el 2018, cuando Heard realizó las primeras acusaciones contra Johnny Depp de abuso físico y mental, los estudios Disney; propietarios de los derechos de las películas Piratas del Caribe, decidieron desvincularse del actor de manera pública.

Aunque los cinco filmes dieron grandes beneficios económicos y Jack Sparrow se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine; Disney optó por despedir al actor.

Ese mismo año, el jefe de producción Sean Bailey confirmó que se estaba preparando una sexta película de Piratas del Caribe; pero por primera vez en el guión no se incluía al personaje de Jack Sparrow.

Sin embargo, tras la reciente victoria de Depp sobre la actriz de Aquaman en el juicio por difamación; las cosas se tornan diferentes para el actor.

Johnny Depp “No volvería a interpretar a Jack Sparrow»

Durante las semanas que ha durado el juicio, Depp no perdió el apoyo de sus fans; que cada día realizaban largas colas para poder verlo, y este apoyo también se vio en las redes sociales.

Aunque parecía que no iba a ser así, Depp ha salido reforzado del juicio. Es por ello que quizás Disney se ha replanteado su postura hacia el actor.

Es así como este fin de semana, la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow ha vuelto a proyectarse en los parques temáticos de Disneyland; en el show de fuegos artificiales en el icónico castillo. Y por megafonía se oía su voz con frases célebres del pirata.

No obstante, Depp después de que Disney le retirara la confianza afirmó que se sintió «traicionado» por no respetar la presunción de inocencia hacia su persona.

“No volvería a interpretar a Jack Sparrow. Nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares”, afirmó Depp.

Fuente: La Vanguardia/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

La venezolana Sthefany Gutiérrez comparada con «Pocahontas» (+Fotos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg