Amanda Gutiérrez actriz venezolana que a sus 65 años no le importan las críticas

1939
Actriz venezolana Amanda Gutierrez - NDV


Las críticas no pararon de lloverle a la Actriz venezolana Amanda Gutiérrez (@amandagutierrezpadro) querida actriz de la televisión venezolana, la misma confesó no molestarle en lo absoluto que la tilden de vieja ridícula.

Luego de los video colgados en redes sociales como Instagram no tardaron en caer las críticas sobre la Actriz venezolana Amanda Gutiérrez, la cual sale bailando y disfrutando de las canciones de su época.

Por su parte, la actriz se graba sin ningún tipo de complejos y comparte los videos para darle animo a sus seguidores en estos tiempos de cuarentena; esta gran actriz de la época dorada de la televisión venezolana. Dice que bailar es una forma de fortalecer el sistema inmunológico, y de subir las endorfinas también bailar ayuda a mantener el buen humor y las buenas energías.

Amanda Gutiérrez es criticada por sus seguidores

Las críticas no se hicieron esperar las cuales fueron:
“Hay que saber cuándo retirarse”, “No tiene otro remedio que hacer el ridículo”, “Tenga piedad con los ojos de los demás” y “Ridícula”; mismas que no afectaron en lo absoluto a la actriz .

Críticas que recibió por el video que colgó en su cuenta de Instagram el pasado mes de marzo, tras celebrar su cumpleaños durante el confinamiento por el virus que se vive en el país.

Por otra parte, recibió muchos mensajes de felicitaciones por parte de otros seguidores y mucha buena vibra por encontrarse tan llena de vida.

Amanda la cual a sus 65 años goza de una gran vitalidad y energía recomendó a los venezolanos que apuesten por la creatividad, e inviertan el tiempo de ocio en sus proyectos los cuales servirán al país cuando exista un cambio político.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A bailaaaar y celebrar la vida! ( y que me perdonen los detractores)??‍♀️

Una publicación compartida por Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el

Otras Noticias: Justin Timberlake responde el vídeo de su ex novia Britney Spears


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela