Gaby Espino conoció a su pequeña sobrina victoria a través de una ventana

983
Gaby Espino conoció a su sobrina - ndv


La actriz venezolana Gaby Espino conoció a su pequeña sobrina Victoria, de una manera muy peculiar esto debido a las estrictas restricciones de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

De esta manera la actriz Gaby Espino y su hija Oriana conocieron, a su pequeña sobrina Victoria mirándola a través de una ventana.

La actriz estrella de telenovelas como Santa Diabla y Señora Acero compartió un tierno Video en sus historias de Instagram, conmoviendo a sus 10.3 millones de followers  en el momento en el que por fin conoció a su pequeña sobrina Victoria hija de su hermana Andreina Espino; mirándolas a través de una ventana con mascara protectora si poder abrazarlas.

Gaby conoce a su sobrina en tiempos de coronavirus

Las hermanas Espino que son como dos gotas de agua, son muy cercanas y siempre están presentes en los momentos más importantes de sus vidas; sin embargo la pandemia del coronavirus que se vive en el mundo no hizo posible un encuentro afectivo entre la famosa Tía y su hermosa y pequeña sobrina.

Gaby y su hija Oriana deberán tener mucha paciencia, y esperar a que pase esta crisis de salud para poder cargar a la bebé; aunque ambas mostraron una gran emoción al darle la bienvenida al mundo a esta nueva integrante de la familia así haya sido de lejos.

Recordemos que Andreina Espino es una diseñadora gráfica y también empresaria, especialista en marketing digital además tiene un canal en YouTube donde comparte valiosa información relacionada con su especialidad y profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GabyEspino e hija conociendo a la pequeña Victoria, hija de su hermana #AndreinaEspino ? Video: Gaby Espino

Una publicación compartida por @ comentariosdecelebs el

Otras noticias: Sofia Vergara se convirtió en la nueva musa de Dolce&Gabbana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela