HomeEntretenimientoJustin Timberlake responde el vídeo de su ex novia Britney Spears

Justin Timberlake responde el vídeo de su ex novia Britney Spears

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tres detenidos tras una violación en grupo a turista española en India

Tres hombres fueron arrestados este sábado 2 de marzo...

Max Verstappen logra el primer triunfo del año en el GP de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la temporada en Baréin...

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...
spot_img
spot_imgspot_img

El cantante estrella Justin Timberlake responde a Britney Spears (quien hace 18 años fue su novia) un vídeo en el que la cantante baila una de los éxitos del el exnsync, lo que ocasionó que cientos de fanáticos rogaran por una reunión entre los dos cantantes.

A pesar de que Spears y Timberlake terminaron su romance hace casi 20 años, millones de personas en la red social consideran que donde hubo fuego cenizas quedan y que “20 años no es nada”.

Todo empezó cuando la cantante publicó hace un par de días en su red social Instagram un vídeo, que grabó originalmente para Tik Tok; en el que sale bailando la canción Filthy de su exnovio.

“Esta es mi versión de Snapchat o Tik Tok o lo que sea ‘cool’ que se supone que uno haga hoy en día. Como ven no estoy realmente bailando… solo estoy muy aburrida. PD: Ya saben que tuvimos hace 20 años una de las mayores rupturas de la historia… Pero, bueno, el tipo es un genio. Gran canción JT”, escribió Britney.

Inmediatamente, la fanaticada de Spears comenzó a dar “me gusta” a la publicación con comentarios pidiendo “al menos” una colaboración.

Millones de corazones para la publicación

No han pasado dos días de la publicación del vídeo y ya acumula 2.3 millones de “me gusta”.

Ya cuando empezaba a pasar la fiebre, apareció Timberlake, con los emoticones de risas y admiración logrando que los seguidores enloquecieran nuevamente y declararan la interacción como “justo lo que necesitábamos en estos tiempos de cuarentena”.

Asimismo, sobre la accion de que Timberlake responde a Britney Spears, la hermana de Spears, Jamie Lee Spears, le escribió el jueves: “Los blogs ya están maquinando sus historias descabelladas… tú síguete divirtiendo y luciendo hermosa”.

El novio de Spears, Sam Asghari, también manifestó: “Tú fuiste la que inspiraste Snapchat, Instagram, TikTok, Facebook y hasta Myspace”.

Spears y Timberlake fueron pareja desde 1999 hasta 2002, después de ser amigos desde niños; cuando se conocieron como parte del elenco de la versión estadounidense del Mickey Mouse Club.

Continuar leyendo: Falleció el humorista venezolano Carlos Donoso


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud