Así recibieron a Amanda Dudamel tras su llegada a Venezuela (+Vídeo)

71
Amanda Dudamel en Venezuela-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Este lunes arribó al país desde Miami, la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, quien conquistó el primer lugar de la edición 71° del Miss Universo.

“Estoy feliz de estar aquí en Venezuela nuevamente. Gracias por estar acá en este recibimiento tan especial”; dijo Amanda al llegar al Aeropuerto de Maiquetía, donde fue recibida por los medios de comunicación.

Así mismo, la diseñadora de modas expresó que tenía mucha emoción por regresar. “Quiero compartir con ustedes toda esta alegría que siento. Eso es lo que tenemos que sentir alegría y orgullo que Venezuela triunfó en el Miss Universo”.

Amanda Dudamel regresó a Venezuela 

Vale mencionar que, en una entrevista con la periodista, Shirley Varnagy, Amanda comentó que algo que agradecía de no ganar el Miss Universo; es poder regresar a su país sin tener que esperar a cumplir con la agende la organización internacional.

“Una de las cosas que digo es que, si hubiera ganado; no tendríamos la oportunidad de celebrar tan cerca con nuestra gente como ahora”, afirmó.

Amanda Dudamel estuvo a un paso de convertirse en Miss Universo 2022 en la edición que se celebró en New Orleans hace dos semanas; donde quedó agarrada de manos con Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, quien se coronó como la reina universal.

Fuente: NDV/El Nacional/Redes

Continúe leyendo:

«Avatar: The Way of Water» supera los 2.000 millones en recaudación


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga