Nahuel Ferraresi irá al quirófano por lesión (+VIDEO)

46
Nahuel Ferraresi
“Dagga

El futbolista venezolano, Nahuel Ferraresi, encendió las alarmas del Sao Paulo luego de sufrir una lesión que lo obligó a abandonar el partido contra el Palmeiras.

El defensor criollo tuvo un gran duelo que inició como titular. Sin embargo, en el minuto 83 abandonó el encuentro por un fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha.

La acción ocurrió cuando enfrentó a uno de sus rivales para quitarle el balón, logrando despejar el esférico antes de tumbarse en el suelo.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior 

Tras salir del campo Nahuel Ferraresi fue sometido a una resonancia magnética que determinó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Esta representa una dura baja para el Sao Paulo, ya que Ferraresi había partido estos tres juegos como titular, disputando 263 minutos hasta la fecha en el torneo.

El duelo, que terminó en un empate a cero goles, correspondía a la tercera jornada del Campeonato Paulista de Brasil y mantiene a Sao Paulo como líder del Grupo B con cinco puntos.

Con información de Líder

Continúe leyendo: ¡Caos en el Universitario! Rompen cerco policial para comprar boletos del Caracas-Magallanes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga