Aeropuerto de Montevideo se convierte en autocine en plena cuarentena

218
aeropuerto de montevideo se convierte en autocine - NDV

El aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo en Uruguay, convierte su estacionamiento en un gigantesco autocine.

Terminales aéreas de todo el mundo tuvieron que cerrar sus puertas por la prohibición de viajes para evitar los contagios con covid-19, el aeropuerto de Montevideo se da la oportunidad de abrir un autocine.

De esta forma, los encargados de la terminal aérea hallaron una forma de ofrecer espectáculos para el público en medio del cierre de las salas de cine de Uruguay por el coronavirus y respetando estrictamente las normas de distanciamiento social.

Aeropuerto de Montevideo se convierte en autocine

El estreno del espacio estuvo a cargo de una cinta infantil «Sonic, la película», por lo que la mayoría de los autos llegaron con niños, muchos alborotados por ser su primera salida recreativa en más de dos meses.

Para la exhibición de los filmes se usa una enorme pantalla de 20 x 11 metros, mientras que el audio llega a los automóviles mediante una emisora sintonizable en la radio. “No pensé que se iba a ver y oír tan bien”, afirma Ramiro de León, uno de los asistentes, a la agencia AFP.

Las entradas se compran por Internet y comida, dulces y las gaseosas se ordenan vía Whatsapp. “Intentamos que las personas se mantengan en el auto lo máximo posible”, indicó Matías Carluccio, gerente comercial del aeropuerto.

El único lugar al que se puede salir son los baños del aeropuerto, donde solo se puede ingresar con mascarilla.

El proyecto tendrá una duración de dos meses y contempla también la exhibición de shows musicales y de stand up. La entrada es de 590 pesos (unos 13 dólares) por automóvil.

Por otra parte, Uruguay registra 764 casos del nuevo Civid-19 y 22 muertes confirmadas.

Con Información: La República

Otras Noticias: Toque de queda total en Guatemala para contener la propagación del COVID-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV