Aparatoso accidente deja tres fallecidos y nueve heridos en Maiquetía (+Video)

96
“Mulltimax”
tres fallecidos accidente Maiquetía-La Guaira-NDV
autobús se incendió en La Guiara tras accidente-NDV
“Dagga

Tres fallecidos y nueve heridos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre una unidad de trasporte público y un carro particular, la tarde de este viernes, 3 de noviembre, en el sector Calle Nueva de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Mediante una publicación en la red social X, anteriormente, Twitter, el periodista Román Camacho; detalló que el autobús habría presentado una falla mecánica y terminó chocando contra un carro.

Tras el accidente, el autobús quedó volcado de un costado sobre el pavimento de la calle nueva de Maiquetía y envuelto en llamas.  

Tres fallecidos deja accidente en Maiquetía

De manera extraoficial se conoció que entre los fallecidos hay un menor de edad, un anciano y una mujer. Se desconoce si entre las víctimas lesionadas están los conductores de ambos vehículos.

Al sitio se trasladaron comisiones de Protección Civil, Bomberos de La Guaira y las policías regional y municipal; para controlar el incendio y atender a los heridos que fueron trasladados al hospital Periférico de Pariata, refiere la prensa local.

Fuente: NDV/Efecto Cocuyo/Redes

Continúe leyendo:

Capturan a “El Rapidito” y a “El Yeferson”, pranes de la cárcel La Pica


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga