El presidente de Dominicana pide no poner sus fotos en oficinas gubernamentales

191
Abinader pide no poner sus fotos en oficinas - NDV

El nuevo presidente de República Dominicana, Luis Abinader, exigió este martes no utilizar fotografías suyas en las oficinas públicas.

“No estamos para que nos aplaudan sino para servir a la gente”, comentó Abinader en la red social Twitter.

Asimismo, resaltó que se debe terminar con el culto a la personalidad de “quienes se creen caudillos”.

“Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos. Acabemos con el culto a la personalidad de quienes se creen caudillos. No estamos aquí para que nos aplaudan, sino para servir a la gente”. Abinader pide no poner sus fotos en oficinas

Abinader asumió la Presidencia de República Dominicana el pasado 16 de agosto. En la toma de posesión estuvo una pequeña cantidad de invitados extranjeros y locales causados por las medidas de la pandemia.

Entre los invitados internacionales están el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien asistió en representación del presidente Donald Trump. La República Dominicana buscará estrechar lazos con Estados Unidos como su principal aliado estratégico bajo el gobierno de Abinader.

“¡Ganamos, hoy ganamos!”, manifestó Abinader luego de las elecciones, celebrando un triunfo reconocido por sus principales adversarios y por el expresidente Danilo Medina.

Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), socialdemócrata, concentraba 53,11% de los votos contabilizados por la Junta Central Electoral (JCE) con 56,5% de los centros de votación computados. Con 1.198.751 sufragios lideraba de forma amplia el conteo preliminar. Abinader pide no poner sus fotos en oficinas

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Kim Jong Un está en coma según aseguran fuentes de espionaje


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV