HomeVenezuelaLa cifra se incrementa a 106 casos de Covid-19 en el país

La cifra se incrementa a 106 casos de Covid-19 en el país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde el Palacio de Miraflores Delcy Rodríguez informó este miércoles 15 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, así que la cifra incrementa a 106 contagiados.

Los 15 nuevos casos de coronavirus en Venezuela están distribuidos de la siguiente manera: 5 en Miranda, 4 en Aragua, 2 en el Zulia, 2 en Distrito Capital, 1 en Bolívar; y 1 en Los Roques para un total de 106 casos.

Quedando la total de casos positivos en país, 69 se registran en la Capital, conformado por los estados Miranda (44), La Guaira (9) y Distrito Capital con 16 casos.

Por su parte, se registran 12 casos en Aragua, 4 en Lara y Los Roques, 3 en Barinas, 2 en los estados Anzoátegui, Apure, Falcón y Zulia; y 1 caso en los estados Cojedes, Bolívar, Portuguesa, Táchira, Guárico, Mérida, Monagas y Nueva Esparta.

 Pruebas Covid-19

Expresó Delsy Rodríguez que hasta los momentos se han realizado 1830 pruebas, llamadas «despistaje ampliado personalizado» y de ahí salieron los 15 casos positivos de este miércoles.

Igualmente, dijo que 14.168.731 personas han respondido a la encuesta del Sistema Patria donde han podido visitar a 30.105 de usuarios de 39.752 personas fueron señaladas para ser visitadas y espera que mañana cubran totalmente la meta.

Ayuda humanitaria

Por otra parte, la vicepresidenta informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS); beneficiará a Venezuela con recursos para proveerse de trajes especiales, mascarillas y kits sanitarios.

«La OMS aprobó 2.000 millones de dólares para apoyar a un grupo de países que requieren una atención especial para hacer frente a esta pandemia. Venezuela está dentro de este grupo», afirmó.

También anunció que este jueves llega al país un cargamento desde China de ayuda humanitaria; con insumos y test para pasar a la próxima etapa de detección masiva en línea con las recomendaciones que la OMS.

Otras Noticias: Actualiza los datos para recibir bono especial “Quédate en Casa”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad