HomeVenezuelaRegiones¡Espectacular! Hermosa nevada en Mérida sorprendió este viernes

¡Espectacular! Hermosa nevada en Mérida sorprendió este viernes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hermosa nevada sorprendió a sus habitantes este viernes 17 de julio en Mérida, las montañas más altas del estado andino amanecieron vestidas de blanco.

Los picos más altos de Venezuela se encuentran ubicados en el estado Mérida, siendo los más conocidos los de Sierra Nevada; que los conforman los picos: Bolívar, Humboldt, Bonpland, La Concha, Toro y El León.

Este viernes sorprendió a los merideños ante una hermosa nevada después de una fuerte lluvia este jueves por la noche que se extendió hasta la mañana de este viernes.

Inaugurada la temporada de nevadas 2020 

Asimismo, extraordinarias imágenes de los picos de Sierra Nevada fueron compartidas por las redes sociales, haciendo viral por la belleza de nuestra hermosa tierra, Venezuela.

La espectacular nevada en Mérida le dio origen a la primera nevada del año, en donde la sierra nevada con sus cinco picos se vistió de blanco, una hermosa vista esperada por los merideños.

Como de costumbre en Mérida, los habitantes tienden irse al paramo en familia para disfrutar de hermosa vista, aunque en esta oportunidad no ocurrió, debido a las restricciones que hay en el estado por la pandemia del covid-19.

Cabe recordar, en 2019, la temporada se inició con dos notables nevadas caídas los días 8 y 9 de julio de 2019.

De acuerdo a la información, el director regional de Protección Civil, Franchel Parra informó que las fuertes lluvias continuarán; y que se prevén más intensos en las siguientes horas, lo que indica que también se prolongarán las nevadas.

Explicó que se trata de una onda tropical que según los reportes de meteorología pasa por el Mar Caribe y que es identificada como la vaguada N°23.

De este modo, Parra afirmó que los principales ríos crecieron por la intensidad de las actuales precipitaciones; pero agregó que no hay afectaciones ni en vialidad ni en viviendas.

Otras Noticias: Precios de los autocines en Venezuela provocan infarto en los usuarios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad