HomeVenezuelaSe registraron dos nuevas muertes en Zulia por covid-19 y una en...

Se registraron dos nuevas muertes en Zulia por covid-19 y una en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles 24 de junio, la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció dos nuevas muertes en Zulia por Covid-19 y una en Caracas.  

Las víctimas en Zulia son un pescador y una mujer. El hombre de 69 años, presentó un problema cardiorespiratorio que le produjo la muerte. En relación a la mujer, tenía 52 años, era diabética, hipertensa y padecía una enfermedad autoinmune. Se produjo un fallo cardiopulmonar que le quito la vida.

Sobre el difunto en Distrito Capital, se dijo que era de 68 años. Su casa estaba en La Vega y sufría de hipertensión. Presentó una falla multiorgánica que le generó la muerte.

Por su parte, la vicepresidenta confirmó este miércoles, 24 nuevos casos de contagio comunitario y 155 casos positivos importados por Covid-19. Con esto el país se ubica en 4.366.

Asimismo, Rodríguez advirtió que, de los 24 casos, 11 provienen de las Minas de Baruta, estado Miranda, 8 de Aragua y 5 del Distrito Capital. 

Con relación a los casos importados reveló que, de los 155 contagios,131 provienen de Colombia, 3 de Ecuador y 7 de Perú, mientras que 14 son por contacto con viajero internacional.

Además, notificó que se han realizado 1.164.31 test de despistaje masivo hasta la fecha.

Estas dos nuevas muertes en Zulia por Covid-19, sitúan al estado con un total de 13 fallecidos.

Guerra en las Trochas

El presidente Nicolás Maduro tildó de «irresponsables» a venezolanos que vienen contagiados de Covid-19 desde países como Colombia y Brasil, entran por vías alternas y pasos fronterizos ilegales orientados por un grupo de ‘trocheros’ que cobran por el servicio de “guía”.

Aseguró que por las trochas venezolanas han ingresado venezolano insensatos inescrupulosos que vienen de Colombia y de Brasil, y que han infectado a sus familias y comunidades.

Continúa leyendo: El Estado Zulia es el foco de contagio en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Academia Nacional de Medicina reportó dos fallecidos por fiebre amarilla

El presidente de la Academia Nacional de Medicina, Huniades...

Nueva alianza en el sector minero entre Venezuela y Estados Unidos

Estados Unidos envió el miércoles una delegación a Caracas...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad