HomeVenezuelaVenezuela registra 34 casos y 1 fallecido por Covid-19

Venezuela registra 34 casos y 1 fallecido por Covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Sindicatos llaman a marchar por el aumento del salario mínimo este 1 de mayo

Varios sindicatos de Venezuela convocaron a una protesta nacional...

Foro Penal denuncia aumento de la represión en el país

Para la organización no gubernamental Foro Penal, hay un...

ATENCIÓN | Este 1 de mayo será feriado bancario de la Sudeban

Este miércoles será feriado bancario por el Día del...

Ecocaminata de la Fundación San José reunió a más de 400 personas en Sucre

La Ecocaminata de la Fundación San José reunió a...
spot_img
spot_imgspot_img

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro informó que en las últimas 24 horas se registró 34 nuevos casos de coronavirus en el país, para elevar la cifra a 1.211 contagios.

De los 34 nuevos casos de coronavirus en el país, Maduro precisó que, 33 casos son importados; de los cuales 21 provienen de Brasil y 12 de Colombia y sólo 1 es comunitario.

Además, se informó de un fallecido, se trata de un hombre de 65 años, residente de la parroquia La Vega, en Caracas, con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, quien tuvo contacto con un familiar que viajó a Colombia.

Se trata de un décimo primer fallecido en el país por covid-19, el deceso se registró en el Hospital Jesús Yerena de Lídice.

Caso comunitario

Se trata de una mujer de 26 años de edad, residente del municipio Tomás Lander en el estado Miranda; odontóloga que forma parte del equipo de salud, que hace despistaje masivo en casa por casa. Está asintomática e ingresada en un CDI.

Flexibilización organizada

Nicolás Maduro explicó que pronto se van implementar medidas para flexibilizar la cuarentena para la reactivación de los diferentes sectores económicos, desde pequeños y medianos comerciantes y empresarios.

“Vamos a preparar todo para que el lunes arranque por fases el plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y protegida”.

“Ya tenemos el plan para una flexibilización organizada y disciplinada de sectores económicos de la pequeña, mediana y gran economía del país; pero hace falta un conjunto de condiciones que vamos a crear esta semana”, informó.

Vamos a una nueva normalidad, en la que podemos aplicar cuarentenas donde se necesite y donde aparezcan focos, y si es necesario un toque de queda, pues se hace”, manifestó.

Otras noticias: Cifra real de coronavirus en Venezuela es más alta según Human Rights Watch


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud