Programa «Vladimir a la 1» sale del aire

497
sale del aire Vladimir a la 1 - NDV


El programa de opinión y entrevistas, Vladimir a la 1 sale del aire, no se transmitirá más por Globovisión.

Así lo informó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta de twitter, la tarde de este 26 de mayo.

Vladimir a la 1 sale del aire debido a presiones ejercidas desde el gobierno de Nicolás Maduro.

«Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimirala1_gv no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años», escribió el periodista.

El programa de opinión y entrevistas sale del aire una semana después, desde que se anunció el cierre de operaciones de Directv en Venezuela, por no poder transmitir la señal de Globovisión y el canal Pdvsa Tv, debido a las sanciones de Estados Unidos (EEUU).

Tras el anuncio de Villegas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa condenó una nueva acción de censura contra el periodismo.

«El colega periodista Vladimir Villegas denunció este 26 de mayo su salida de Globovisión por presiones del régimen de Nicolás Maduro. Estuvo 7 años al aire con su programa Vladimir a la 1. Desde el SNTP nos solidarizamos con él y condenamos la censura impuesta», escribió el SNTP en Twitter.

Además, Vladimir Villegas informó que «desde hace meses he venido trabajando en un proyecto personal en mi canal de YouTube. Este es el link, por si quieren suscribirse».

Con Información: Primicia

Otras noticias: Se reportan protestas en Petare en ausencia de servicios públicos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela