HomeTecnologíaCriptomonedasCrypto.com cancela acuerdo de patrocinio a la UEFA Champions League por USD...

Crypto.com cancela acuerdo de patrocinio a la UEFA Champions League por USD $495 millones

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Sindicatos llaman a marchar por el aumento del salario mínimo este 1 de mayo

Varios sindicatos de Venezuela convocaron a una protesta nacional...

Foro Penal denuncia aumento de la represión en el país

Para la organización no gubernamental Foro Penal, hay un...

ATENCIÓN | Este 1 de mayo será feriado bancario de la Sudeban

Este miércoles será feriado bancario por el Día del...

Ecocaminata de la Fundación San José reunió a más de 400 personas en Sucre

La Ecocaminata de la Fundación San José reunió a...
spot_img
spot_imgspot_img
El exchange Crypto.com cancela el acuerdo de patrocinio de la Liga de Campeones debido a las preocupaciones regulatorias en Europa.

El exchange de criptomonedas Crypto.com decidió retirar un acuerdo de patrocinio de cinco años por valor de USD $495 millones de dólares con la UEFA Champions League, la competición de élite del fútbol europeo, según informó SportBusiness.

Según los informes, antes de las negociaciones con Crypto.com, la UEFA había sido patrocinada por la empresa rusa de gas natural Gazprom, un acuerdo que la liga canceló en marzo tras la invasión rusa de Ucrania. Crypto.com estaba programado para reemplazar a Gazprom. El acuerdo iba a durar cinco temporadas y le habría costado al intercambio de cifrado aproximadamente USD $ 99 millones al año.

Crypto.com canceló el trato debido a preocupaciones regulatorias en el Reino Unido, Francia e Italia, con problemas legales relacionados con el alcance de sus licencias para comerciar y operar, dijo el medio SportBusiness. Vale recordar que Crypto.com ha logrado recientemente ser registrada por reguladores tanto en Reino Unido como en Italia.

Según dice Decrypt, si bien el acuerdo con Crypto.com se disolvió, la UEFA tiene muchos otros patrocinadores activos, entre ellos, Lay’s, Heineken, Mastercard, Fedex y Sony PlayStation, por nombrar algunos.

Crypto.com y los deportes

El exchange con sede en Singapur tiene una tradición de patrocinio deportivo.  Por ejemplo, el año pasado, cuando las criptomonedas estaban aumentando de precio, firmó un acuerdo de nombre de 20 años con el Staples Center en Los Ángeles por USD $ 700 millones, al cual llamó Crypto.com Arena. También son conocidos sus patrocinios de Fórmula Uno, así como de otros eventos deportivos

En marzo anunció que sería patrocinante oficial del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Además, a fines del año pasado, dijo que firmó un acuerdo con CONMEBOL, el organismo rector del fútbol en América del Sur. De este modo, Crypto.com servirá como socio oficial de CONMEBOL Libertadores de 2023 a 2026 y como licenciatario de los tokens oficiales no fungibles (NFT) de la competencia a partir de 2022.

Con información de DiarioBitcoin  Crypto.com UEFA Champions League

Continúe leyendo: El color ‘Bora Purple’ es tendencia para los nuevos dispositivos Samsung


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud