El color ‘Bora Purple’ es tendencia para los nuevos dispositivos Samsung

214
Samsung Bora Purple - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX
“Dagga

Samsung presentó su cuarta generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4.

Esta nueva generación de Samsung de la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

De esta manera, Samsung sigue con su trayectoria de innovación que desafía las barreras para ofrecer el nivel de durabilidad esperado por los consumidores, tanto por dentro como por fuera.

Se espera que los nuevos smartphones plegables lleguen pronto a Venezuela a través de CLX Samsung Official Partner de la marca en el país, de la mano de su presidente, Nasar Ramadan Dagga.

Bora Purple es el color tendencia de Samsung

Los nuevos Galaxy Z Flip y Fold 4 además, el Galaxy Buds 2 Pro, y otros accesorios de la marca surcoreana estarán disponibles en el color tendencia de 2022, Bora Purple

El púrpura o morado es el color en tendencia de este año. Sin embargo, en la paleta de colores de Samsung ha resonado a lo largo de los años este color, con el Samsung Galaxy S8 Orchid Gray, el Galaxy S9 Lilac Purple, la serie Violet S22 y el Lavender Z Flip 3, el púrpura ha sido un sello distintivo del estilo característico Galaxy.

De este modo, el nuevo tono Bora Purple, es un tono brillante y llamativo que lleva el nombre de la palabra coreana para púrpura, “Bora”, y es diseñado para evocar alegría, despertar la creatividad y celebrar la individualidad, que llega de la mano de los plegables de Samsung y los Buds 2 Pro como el color principal de la serie.

En este sentido, el color púrpura representa lo mismo que Samsung Galaxy: adoptar la individualidad, superar los límites e innovar sin interrupciones bajo la filosofía de la sinceridad.

Samsung siempre sorprende

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Por otra parte, el Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y es el teléfono más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

Asimismo, se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

“Dagga
“Dagga