HomeTecnologíaCriptomonedasRecibió USD 10 millones por error de Crypto.com, compró una casa y...

Recibió USD 10 millones por error de Crypto.com, compró una casa y la demandan

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...
spot_img
spot_imgspot_img

Una australiana llamada Thevamanogari Manivel recibió USD 10 millones por error del exchange Crypto.com hace más de un año y aún sigue sin devolverlos. Incluso, a pesar de que la empresa comenzó una demanda a inicios de 2022 contra ella y los involucrados en retirar el dinero.

Así lo dio a conocer esta semana la Corte Suprema de Victoria en Australia, donde se presentó la demanda. Según comunicó, Crypto.com envió por error a la usuaria de Australia USD 10,5 millones en lugar de USD 100 en mayo de 2021. Pero no notó la confusión hasta 7 meses después en una auditoría de fin de año cuando ya lo había retirado de la plataforma de criptomonedas.

Hechos clave:

  • El exchange de criptomonedas Crypto.com envió a una usuaria USD 10 millones en vez de USD 100.
  • El error lo notó 7 meses después durante una auditoría y demandó a la usuaria para que lo devuelva.

En febrero de 2022, Crypto.com obtuvo ordenes de congelación de fondos contra la cuenta bancaria de la usuaria. Pero tras su investigación, identificó que había trasladado USD 10,1 millones a otra cuenta y USD 430.000 a su hija, Raveena Vijian.

Asimismo, sostiene que gastó USD 1,35 millones en la compra de una lujosa casa en un suburbio de Melbourne, Australia, en ese mismo mes. Y reportó que, en marzo de 2022, la mansión, que posee cinco habitaciones, cuatro baños, gimnasio y cine, se transfirió a su hermana llamada Thilagavathy Gangadory.

La corte ordenó que se venda la casa que compró la usuaria y reintegre el dinero, más intereses y costos, a Crypto.com, pero no ha dado respuesta. Fuente: DailyMail.

La corte pide que reintegren el dinero más intereses a Crypto.com

Ante ello, el juez a cargo del caso, James Dudley Elliott, ordenó a Gangadory que venda la casa y pague a Crypto.com USD 1,35 millones. Además, le solicitó alrededor del 20% más por intereses y costos. Dictaminó también que «las referencias a los hechos están abiertas a impugnación si Gangadory alguna vez intenta anular la sentencia en rebeldía».

Hasta el momento, la corte estimó que la demandada «no ha respondido a ninguna de las correspondencias» de Crypto.com. Y señaló que «el efecto de no presentar una comparecencia es que las alegaciones en el estado de demanda se consideran admitidas». Por lo tanto, aún continúa abierto este caso.

Esta no es la primera vez que una plataforma de criptomonedas entrega fondos por error a un usuario. Así también había ocurrido el año pasado en el exchange y prestamista de criptoactivos BlockFi. Este entregó hasta USD 700 a varios de sus clientes por una confusión.

CriptoNoticias  Recibió USD 10 millones por error

Continúe leyendo: Plugin de WordPress permite recibir pagos en bitcoin en tu sitio web


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud