HomeVenezuelaSe registran cinco casos por covid-19 en el país

Se registran cinco casos por covid-19 en el país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este sábado la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se registran cinco casos nuevos por covid-19 en Venezuela.

Los cinco nuevos casos se encuentran en el estado Táchira y son venezolanos todos provenientes de Colombia.

Hasta hoy se ha registrado un total de 323 casos de contagios de coronavirus,132 pacientes recuperados lo cual representa 41% de los casos detectados.

Asimismo, describió que de los 189 casos con contagio activos: 91 se encuentran en hospitales, 63 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 27 en clínicas privadas, mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

Rodríguez indicó que dos de los contagiados son un bebé de 7 meses de nacido y una niña de 5 años de edad.

Además, detalló que se encuentran asintomáticos y fueron detectados con las pruebas rápidas de control que realizan en la zona fronteriza

Se registran cinco casos por covid-19

Primer caso: Niña de 7 meses de edad, originaria del estado Portuguesa, viene de Bucaramanga, Colombia. Está recluida en un CDI en el estado Táchira.

Segundo Caso: Mujer de 33 años de edad, residente del estado Miranda llegó al país desde Cúcuta. Está asintomática y en aislamiento.

Tercer Caso: Niña de 5 años de edad, residente del estado Miranda llegó al país desde Cúcuta. Está asintomático y en aislamiento.

Cuarto Caso: Mujer de 34 años de edad, residente del estado Aragua, regresó de Colombia y está asintomática.

Quinto caso: Hombre 24 años de edad, residente del estado Zulia, regresó procedente de Bogotá. Está asintomático.

Flexibilización de la cuarentena social de niños, jóvenes y adultos mayores

Este domingo los niños acompañados de un representante podrán salir alrededor de un kilómetro de sus hogares, con un horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, con sus respetivos tapabocas, para realizar alguna actividad física.

Mientras que el lunes 27 de abril los adultos mayores desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde podrán ejercitarse cumpliendo estrictamente todas las medidas de prevención como el uso de tapabocas, limpieza de las manos, mantener el distanciamiento social, entre otras.

Otras Noticias: Anuncian flexibilización de la cuarentena social para niños y adultos mayores desde este domingo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad