Carolina Herrera fabrica tapabocas y batas para médicos en España; con el fin de hacer frente a la protección contra el covid-19.
La diseñadora Carolina Herrera adaptó su línea de producción de alta costura en España; para comenzar a confeccionar, mascarillas, batas sanitarias y monos quirúrgicos. Esto con el fin de resguardar la protección de los médicos, españoles y el mundo.
Líneas creadas para la confección en taller de Carolina Herrera
Existen dos líneas de producción en el taller de la diseñadora; ahora bien, estás líneas que fueron dispuestas para la protección del covid-19.
Los implementos médicos, son llevados a un proceso de esterilización; el cuál es importante, para los médicos en hospitales y centros sanitarios.
Además, se están creando mascarillas para ser utilizadas en la industria alimentaria; como medida de prevención ante la proliferación de la pandemia en el mundo.
Así pues, ¡Inspirador! el trabajo de la talentosa y reconocida diseñadora de modas, Carolina Herrera; que hoy en día a decidido unirse a la batalla contra el covid-19.
Desde su taller, casa matriz de la iniciativa, que además se suma a esto Puig; colaboración que prestan con las autoridades en la fabricación de materiales de protección. Y, de esta forma adaptarlos a su línea de producción de Vacarisses, Barcelona; para elaborar geles hidroalcohólicos.
Venezolana con gran corazón
Carolina Herrera es una diseñadora de modas venezolana, que también dedico su vida a incursionar en el mundo de la moda internacional.
Asimismo, esta ejemplar mujer, en el 2009 se convirtió en ciudadana naturalizada de Estados Unidos.
La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.
Por último, de estilo y una elegancia naturales, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en América y el mundo.
Otras noticias: Cuidado ¿puedo contagiarme de coronavirus por el aire?