HomeVenezuelaRegionesEnzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava

Enzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

En las últimas horas una información se ha hecho sonada entre los carabobeños, Enzo Scarano regresaría a Venezuela a enfrentarse por la gobernación, contra el actual mandatario Rafael Lacava.

El tema electoral ha venido tomando fuerza en Venezuela en los últimos días; a pesar de la desconfianza de gran parte de la oposición a participar en comicios organizados en los últimos años por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, los  líderes como el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles; han defendido ese camino y según una fuente en el seno de la oposición, ha hecho contactos con diversos dirigentes regionales para convencerlos de regresar a Venezuela y sumarse a la lucha.

Scarano regresaría a enfrentarse a Lacava

Uno de esos líderes regionales que habría sido llamado por Capriles, sería el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Scarano actualmente reside en Estados Unidos; luego de varias inhabilitaciones en su contra, y de la amenaza de procesos judiciales.

Según una fuente consultada, por el portal web Carabobo es Noticia; Scarano regresaría en las próximas semanas a retomar su actividad política.

De este modo,  sería candidato de la oposición para la gobernación de Carabobo; ya sin restricciones legales, dispuesto a medirse en primarias o ser parte de un gran consenso para postular un candidato unitario.

Al parecer una encuesta que se realizó a finales del mes de abril, posiciona a Scarano con grandes opciones de motivar la participación ciudadana y darle batalla al actual mandatario regional, Rafael Lacava; quien aspiraría la reelección bajo la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Hasta ahora, los nombres que han sonado para la gobernación han sido muy variados; como el pastor y actual diputado AN, Javier Bertucci, el exprefecto de Valencia, Armando Amengual, el dirigente de Copei y exsecretario de infraestructura regional Roberto Vernet.

Asimismo, el exdiputado AN, Ylidio Abreu, e incluso se menciona que podrían entrar en la carrera los exalcaldes de Naguanagua; Alejandro Feo La Cruz y Julio Castillo Sagarzazu, mediante un consenso.

Fuente: ACN

Continua leyendo: El cáncer infantil la segunda causa de muerte en niños venezolanos

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud