HomeVenezuelaRegionesDotaron centros de salud en La Guaira para enfrentar al covid

Dotaron centros de salud en La Guaira para enfrentar al covid

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dotaron varios centros de salud con medicinas, insumos médicos los cuales forman parte de 5.600 medicamentos que serán entregados para la atención primaria de salud para combatir el covid-19 en La Guaira.

Dicha entrega se realizó en los Centros Centinela de La Guaira; así como en el Hospital del Seguro Social, José María Vargas.

De este modo, garantizaran la atención gratuita a pacientes con coronavirus y la operatividad de los centros de salud ante el repunte de casos; indicó José Alejandro Terán, alcalde de Vargas.

Asimismo, destacó la inversión del gobierno local; por 54.500 millones de bolívares; durante dicha entrega.

Dotaron centros de salud en La Guaira

“Con el apoyo de la Presidencia de la República, Conviasa, gobierno regional y aporte de empresas privadas, llegamos a más de 12 centros centinela y Asic de La Guaira; quienes cerro arriba continúan la atención a pacientes covid”, dijo Terán.

Recalcó que en el Seguro Social de La Guaira ejecutan labores en el área de triaje covid-19; para incorporar 20 camas más a las cuarenta ya existentes. 

Igualmente realizan, trabajos en luminarias, sistemas de oxígeno; alertas médicas, así como la dotación de camas y equipos. 

Recordó que desde el municipio continúan los planes de atención médica y salud; con la entrega de ayudas técnicas, exámenes de alto costo, lentes correctivos y auxiliares auditivos, que fueron entregados este viernes en el Centro Integral de Macuto.

Patrulla José Gregorio Hernández

Jóvenes que se forman en oficios como albañilería, electricistas y carpintería en la Escuela Taller La Guaira; ejecutan las labores de mantenimiento en quirófanos y áreas comunes del Hospital José Rafael Giménez, o Periférico de Pariata.

Fuente: ACN

Continua leyendo: Revelan los países que hicieron mejor frente a la pandemia

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad