HomeEconomíaConozca el nuevo sistema de pago autorizado por el BCV

Conozca el nuevo sistema de pago autorizado por el BCV

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Desde este 10 de mayo entra en vigencia el permiso otorgado por el Banco Central de Venezuela a la empresa Soluciones Financieras Chinchin; este permiso le autoriza a dicha empresa a convertirse en parte de los métodos de pago oficiales del país.

Chinchin es una billetera multimoneda que les da acceso a todos los venezolanos al ahorro y al manejo de sus finanzas con libertad. Esta plataforma trae beneficios que se adaptan a la necesidad de cada persona; incluso para quienes necesitan utilizar un punto de venta como persona natural o jurídica.

Los puntos de venta Chinchin también son multimoneda, permitiendo la recepción de Bitcoins, euros, dólares y bolívares. Además, es el único punto que permite ofrecer vuelto, con esto la empresa planea solucionar la complicada situación que ha surgido a raíz de los pagos en efectivo. Sin emisión de vales; el Vuelto Chinchin es dinero contante y sonante que cae en la billetera del cliente para ser utilizado en otros negocios donde exista el punto Chinchin o para ser cambiado a bolívares y retirado hacia cualquier banco vía Pago Móvil. El dinero puede permanecer en la billetera el tiempo que el usuario lo desee y ser utilizado cómo mejor guste.

Billetera multimoneda Chinchin

Desde Chinchin es posible comprar tarjetas de regalo de servicios como Netflix o Amazon. También permite recargar todas las telefonías venezolanas; estas pueden hacerse vía web, app o desde el punto de venta. Cambio de dólares nacionales a bolívares o de Bitcoins a dólares sin intermediarios. Descubre todos los servicios de la plataforma en pagochinchin.com.

Chinchin garantiza ser una plataforma sólida, segura y resolutiva. Hecha por y para venezolanos, la visión de la empresa radica en el pensamiento de no percibir a la tecnología como el futuro, sino como el presente; es por ello que cuenta con el recurso humano y tecnológico más avanzado para afrontar las dificultades que representa ser un nuevo método de pago en Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa

Continua Leyendo: Venezuela evalúa usar distintas criptomonedas para su comercio exterior


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud