HomeVenezuelaSe registran 82 casos de Covid-19 en Venezuela

Se registran 82 casos de Covid-19 en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Melissa baja a categoría 3 mientras toca tierra en Cuba

El huracán Melissa, clasificado como categoría 3 en la...

Se encienden las alarmas. Melissa se convierte en huracán de categoría 5

El huracán Melissa, que se formó como tormenta tropical...

Tormenta Melissa mantiene alerta a República Dominica, Puerto Rico, Haití y Cuba

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos...

Pensionados del IVSS empiezan a recibir el pago del bono de guerra

El 22 de octubre, el Sistema Patria ha comenzado...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En las últimas 24 horas se registró 82 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 1.327 contagios.

Así lo informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

De los 82 nuevos casos de Coronavirus, 80 son casos importados que vienen de Colombia y cruzaron la frontera.

Del total de casos, 2 casos son de transmisión comunitaria.

El primer caso se trata de un hombre de 40 años de edad, residente del municipio San Fernando del estado Apure, tuvo contacto con su hija que dio positivo al Covid-19. Está asintomático e ingresado en un hospital centinela.

El segundo caso, es una mujer de 42 años de edad, residente de Catia La Mar, La Guaira. No tiene antecedentes de viaje ni contacto con paciente positivo. Está asintomática e ingresada en un hospital centinela.

Nicolás Maduro explicó que la cuarentena se mantendrá, pero se establecerán franjas horarias de flexibilización para la actividad económica, comercial y financiera.

Además, anunció que el sector de la construcción será uno de los incluidos en su plan de flexibilización de la cuarentena, del que ofrecerá mas detalles el fin de semana.

A partir del lunes 1 de junio, retomara las actividades el sector de construcción, siguiendo los respectivos protocolos de seguridad. Eso, para retomar el ritmo de la construcción de viviendas y las obras públicas y privadas.

Otras Noticias: Nicolás Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud