HomeDeportes¡Por el récord! Yulimar Rojas va por el triplete mundial

¡Por el récord! Yulimar Rojas va por el triplete mundial

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Yulimar Rojas va por el triplete mundial en triple salto, así lo tiene como meta la venezolana después de conquistar el oro en Tokyo 2020, la atleta quiere más y más.

La venezolana se ve en el espejo y se reta a sí misma en un escenario como el Campeonato Mundial Indoor, cita que afrontará maña domingo 20 de marzo en Belgrado.

Yulimar quiere apoderarse del mundo del atletismo y convertirse en la primera mujer en ganar el triplete dorado consecutivo; batir su propio récord bajo techo de 15.43 o en el proceso superar por fin la barrera de los 16 metros. “No se sabe lo que pueda pasar”, advierte.

Yulimar Rojas quiere el triplete mundial y lograr el récord

Este 2022 Rojas aumentará su leyenda en la búsqueda de sumar a su palmarés dos nuevos títulos mundiales que se traducirían a dos inéditos tripletes tanto en Belgrado como en Oregon a pista cubierta y cielo abierto, respectivamente; los que se sumarían a sus conquistas en Portland 2016, Londres 2017, Birmingham 2018 y Doha 2019, una plata (Río 2016) y un oro olímpico (Tokyo 2020), aunado a sus plusmarcas en ambos formatos de competición del salto triple.

Yulimar Rojas va por el triplete mundial

“Tengo sensaciones muy buenas de lo que podamos lograr en Belgrado porque mi enfoque ha estado puesto en hacer cosas muy grandes»; expresó en nota de prensa.

«Yo siempre lo digo: Yulimar Rojas está hecha para grandes cosas…para hacer historia, por eso quiero ganar el triplete consecutivo con una marca por encima de los 15 metros; quiero hacer una gran actuación porque siento; que se lo debo mucho a los mundiales bajo techo”, expresa Rojas, quien ganó sus dos oros anteriores sin siquiera rozar los 15 metros: Portland (14.41) y Birmingham (14.63).

Fuente: ACN

Continúa Leyendo: Revelan vídeo de la agresión contra medallista olímpica Stefany Hernández


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud