HomeDeportesRevelan vídeo de la agresión contra medallista olímpica Stefany Hernández

Revelan vídeo de la agresión contra medallista olímpica Stefany Hernández

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

En las redes se ha dado a conocer la revelación del vídeo de la agresión contra la medallista olímpica Stefany Hernández en el restaurante Anónimo ubicado en Las Mercedes, Caracas.

Según se aprecia en las imágenes la medallista olímpica agredió primero al empleado del establecimiento y luego este habría respondido también con violencia.

Aquí el vídeo de la agresión a Stefany Hernández

Recordemos que la atleta realizó la denuncia por medio de sus redes, quien asegura haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del personal de seguridad del local nocturno Anónimo-Narciso, ubicado en Las Mercedes, en Caracas.

Por otra parte el Fiscal General, Tarek William Saab, agregó que designó al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer para investigar la agresión física contra la medallista.

Stefany Hernández relata que en la noche del sábado se encontró con un grupo de amigos, compartiendo en el local; cuando fueron agredidos verbalmente con insultos homofóbicos por un grupo de personas que se encontraban en el mismo establecimiento.

Asimismo, esto generó que el personal de seguridad arremetiera contra ella y los demás acompañantes.

En su relato Hernández contó que aun padecía de dolor por la fuerza que utilizó el agente de seguridad cuando retiró a empujones del restaurante Narciso. Aclarando que el sujeto golpeó «cara y oído».

«Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos en un principio.

Los violentos, y los dueños del local, seguramente quedaron satisfechos bailando el capricho de violentarnos. Qué tristeza siento», escribió.

Fuente: Redes Sociales

Continúa Leyendo: Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud