HomeDeportesYulimar Rojas se prepara para saltar 15 metros este sábado en Ibiza

Yulimar Rojas se prepara para saltar 15 metros este sábado en Ibiza

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La múltiple campeona de salto triple, Yulimar Rojas, regresa a la acción este sábado en el Meeting Tony Bonet en el Estadio Can Misses de Ibiza, España, reseñaron medios deportivos.

Esta será la primera presentación de la venezolana este año 2021, previo a una serie de competencias preparatorias, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en Julio.

Rojas manifestó sentirse «muy motivada y enfocada» y estar «muy contenta por este comienzo de temporada. Yulimar Rojas en Ibiza

Yulimar recibió a finales de abril el Récord Guinness por el salto triple bajo techo más largo en la historia del deporte, con su magistral 15,43 metros en 2020, lo que la convirtió en la primera latina con dicha distinción.

«Ha sido un año muy difícil para todos, pero seguimos aquí, enfocados y entregando lo mejor de nosotros en cada competencia. Agradezco mucho a todos los que están pendientes de mí, sin dudas también forman parte de este trabajo», dijo Rojas.

Luego de su participación en Ibiza, la atleta tiene previsto presentarse el 22 de mayo en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar, para ir afinando los últimos detalles a la cita olímpica.

Fuente: AVN

Continua Leyendo: El Chelsea pasó a la final de la Liga de Campeones


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad