Yulimar Rojas, homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid

183
Yulimar Rojas homenajeada
paginas web en valencia

La atleta venezolana Yulimar Rojas fue homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid este sábado con una placa conmemorativa del récord del mundo en triple salto; que consiguió el 21 de febrero de 2020 en la pista cubierta del pabellón municipal de Gallur.

El pasado año, en el marco del ‘V Meeting Villa de Madrid’, Yulimar Rojas inscribió su nombre en la historia del atletismo con una marca de 15.43 metros, récord del mundo vigente en triple salto bajo techo; que será recordada con una placa en la puerta de acceso a la pista.

Yulimar Rojas estuvo acompañada en el acto de homenaje celebrado este sábado por la concejal titular del Área Delegada de Deporte en el Ayuntamiento, Sofía Miranda; y por el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado.

Según explicó Sofía Miranda, con esta placa el Ayuntamiento de Madrid desea homenajear a Yulimar Rojas por el récord del mundo; que consiguió hace un año en Gallur y convertirla en una inspiración para los niños y niñas que entrenan en la instalación municipal madrileña.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: ¡Ya es mamá! Diosa Canales dio a luz a su primogénito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV