¡Ya es mamá! Diosa Canales dio a luz a su primogénito

145
Diosa Canales dio a luz - ndv

La noche del pasado sábado 19 de septiembre, el periodista Diego Kapeky indicó que la vedette venezolana Diosa Canales ingresó a la clínica Soma en la ciudad de Medellín, Colombia, donde dio a luz a su primer hijo.

Aunque le habían dado fecha para el 14 de septiembre, fue este sábado que Diosa Canales entró en labor de parto y dio a luz a su primogénito Jake Set Rojas Canales.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso; esposo de Diosa Canales subió una foto en la que se observa cargando al niño con el texto: #Mood papá…. Eres una Bendición @babycashoficial

Se ha conocido la primera tierna imagen del precioso bebé Jake Set, un varoncito con sus ojitos bien abiertos y sus manitos en la carita.

Del mismo modo, se logró conocer que tanto Canales como el bebé gozan de buena salud, se espera que en las próximas horas se den más detalles del parto.

Cabe recordar, que Diosa Canales público un video en sus redes sociales; donde dio a conocer el significado del nombre de su hijo: Jake Set significa “luz y misericordia”, y es el nombre de un artista.

El recién nacido Jake Set tiene ya su propia cuenta de Instagram @babycashoficial que cuenta con alrededor de 6300 seguidores.

View this post on Instagram

Inexplicable ❤🎇

A post shared by Jake Set 👼❤🙏 (@babycashoficial) on

Fuente: ACN

Continúa leyendo: HBO triunfó en los Premios Emmy y Apple se lleva su primer premio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV