HomeVenezuelaYibram Saab, juventud con mente ambientalista

Yibram Saab, juventud con mente ambientalista

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Yibram Saab, apuesta por una juventud con mente ambientalista, basta con mirar a un lado y percatarse del deterioro que se ha producido al ecosistema.

El paso del tiempo ha hecho que los seres humanos hayan causado un impacto negativo al medio ambiente, el cual ha venido incrementándose de manera exponencial, en tal sentido, Yibram Saab apuesta por una juventud más ambientalista. 

El daño que con el paso del tiempo los seres humanos le hemos causado al medio ambiente ha venido incrementándose de una manera exponencial; basta con mirar a un lado y percatarse del deterioro que se ha producido al ecosistema.

Yibram Saab ante una juventud ambientalista

Ante esta situación ambiental, son muchos los movimientos que han surgido en defensa de los recursos ambientales que disponemos; así también han saltado a la palestra muchos protectores, en este movimiento uno de los que resalta es Yibram Saab, hijo del Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab.

Yibram Saab Fornino es un joven luchador social que consciente de la importancia del medio ambiente; en tal sentido, busca que la sociedad que ha liderado movimientos ecologistas tenga más sentido de pertenencia en promover la lucha por una conservación ambiental propicia para un futuro mejor de nuestro planeta.

“Pensar en la actualidad de conservación ambiental es pensar multidimensionalmente, la conservación ambiental tiene múltiples aristas, ya que son muchos los factores que afectan directa o indirectamente al ecosistema” indicó Saab.

El ímpetu de este joven lo ha llevado a liderar el movimiento “jóvenes por la tierra” que es un movimiento que se ha formado con la finalidad de crear conciencia a nivel gubernamental del impacto ambiental de las construcciones públicas.

Ante esto Saab nos indicó que “nuestro movimiento persigue que los entes públicos incorporen estrategias ambientalistas en la ejecución de sus proyectos ya que se reconoce que son importantes estos proyectos para la comunidad, pero también lo son el medio ambiente en el que nos desenvolvemos”

Dentro del grupo que lidera, muchos otros jóvenes que acompañan a Yibram  Saab se han motivado a las actividades ecologistas que permitan la recuperación ambiental, convirtiéndose en ejemplo para la juventud venezolana.

Continúa leyendo: ¡Carne en vara! Celebran en Elorza este 19 de marzo su fiesta tradicional


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud