HomeVenezuelaUsuarios reportan apagones por más de 15 horas en algunas zonas del...

Usuarios reportan apagones por más de 15 horas en algunas zonas del país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Algunos usuarios reportan apagones en varias zonas de Venezuela, según muchas personas por medio de las redes sociales, también han informado que hay cortes de electricidad en algunos estados del país como Mérida, Táchira, Zulia y Lara que duran hasta 15 horas sin fluido eléctrico.

Las interrupciones del servicio eléctrico, en realidad, no han cesado del todo en ciudades venezolanas como Maracaibo desde la crisis del 2009.

Reportan apagones en Venezuela a través de las redes

Pero desde febrero los apagones han sido más frecuentes y extensos.

«No tienen hora. Pueden ser en la mañana, mediodía, como en la noche o la madrugada. No es como antes, cuando se oficializó un cronograma de racionamiento. La gente se preparaba», dijo Gisella Robles, una venezolana de 59 años.

Los ministros y voceros oficiales culpan a sus opositores políticos y a poderes extranjeros, como Estados Unidos, de las graves fallas en el servicio.

Por otro lado, la oposición al Gobierno de Maduro denuncia que las causas de la crisis eléctrica venezolana es el modelo centralista de la empresa estatal y la corrupción en las obras nuevas y antiguas.

Los usuarios que reportan los apagones por más de 15 horas en distintos puntos de Venezuela, indican que es insostenible que sea de tan horas y no creen que sea un racionamiento si no más bien fallas en el sistema.

Vuelve el racionamiento en Venezuela

Han anunciado de nuevo los racionamientos de electricidad en Venezuela, así lo dieron a conocer las cuentas oficiales de Corpoelec las cuales dieron la información acerca del nuevo cronograma de administración de carga en el país, a pesar del cronograma, lo que aún no ha sido especificado son las horas que durara el racionamiento.

A través de la cuenta oficial, la empresa de servicios eléctricos en Venezuela; se dio a conocer la información, sobre los horarios y sectores correspondientes al racionamiento de electricidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InfoPAC (@info_pac)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InfoPAC (@info_pac)

Continúa Leyendo: ¡Vuelve la pesadilla! Anuncian racionamientos de electricidad en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad