Ahora con WhatsApp puedes ver programación de Netflix dentro de sus chats

186
WhatsApp, introdujo una actualización para Netflix - Noticiero de Venezuela

La red de mensajería de texto, WhatsApp, introdujo una actualización para Netflix que consiste en la reproducción de Trailers dentro de sus chats, por lo que ahora no será necesario salir de la aplicación. De esta forma, la empresa sigue ampliando sus funciones en el marco de las medidas de aislamiento producidas en todo el mundo para batallar la pandemia del coronavirus.

A la hora de compartir vídeos de YouTube, Instagram y Facebook por medio de Whatsapp se puede reproducir directamente en el chat sin tener que abandonar la aplicación del servicio de mensajería. WhatsApp, introdujo una actualización para Netflix y esto es posible gracias al sistema picture in picture (PiP), el cual ahora también abarca a Netflix. Para realizar la acción, hay que tener actualizadas ambas aplicaciones.

Del mismo modo, es suficiente compartir el enlace del trailer de una película o serie de la reconocida plataforma de entretenimiento. El usuario que lo recibe puede reproducirlo inmediatamente en el servicio de mensajería, lo que hace que la visualización sea más práctica. Sin embargo, debe quedar claro que el contenido no se puede ver en su totalidad, sino más bien la vista previa de la pieza audiovisual en cuestión.

Una característica mas de la aplicación

Esta nueva característica no es la primera en integrar WhatsApp en relación con las cuarentenas implementadas en todo el mundo. A finales de abril, decidió aumentar la cantidad de usuarios que pueden participar en una videollamada de 4 a 8. Por lo tanto, trato de competir con otras plataformas que ofrecen un servicio similar, pero con un mayor número de participantes.

Las aplicaciones más utilizadas para realizar videollamadas grupales son Zoom, que permite hasta 100 personas, Jitsi (75), Skype (50) y FaceTime (32). Igualmente, hay que tener en cuenta que Zoom fue criticada por muchos clientes debido a que presenta distintas fallas de seguridad, entre otras cuestiones.

Para ser capaz de compartir un contenido picture in picture nada más hay que compartir el enlace en la conversación. De esta manera, el destinatario tendrá la oportunidad de reproducirlo directamente desde el chat, como cualquier video de Instagram o Youtube.

Continúa leyendo: Apple anuncia su nueva MacBook Pro de 13 pulgadas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV