¡Dale un toque atrevido a tus relaciones! Vive la experiencia del sexo kinky

356
“Mulltimax”
Sexo Kinky - Noticiero de Venezuela
“Dagga

Muchos se preguntan qué es el sexo kinky, esta es una de las modas sexuales que ha ido tomando popularidad en los últimos años.

El sexo kinky es una práctica sexual que es considerada como algo fuera de lo normal, se hace con el fin de experimentar nuevas fantasías.

Es decir, engloba aquellas prácticas sexuales que añaden un toque de novedad y picaresca a las relaciones sexuales convencionales. Es un sexo atrevido, espontáneo, explosivo y algo pervertido que, a menudo, se lleva a cabo con complementos y juguetes sexuales.

Las personas que practican el sexo kinky se caracterizan por tener una mente abierta y tolerante, con tendencia a la innovación y sin miedos a los prejuicios y los tabúes. Son personas a las que les gusta experimentar y descubrir. Pero, cuidado, no se trata de gente amante del sadomasoquismo ni de prácticas sexuales que puedan conllevar dolor.

Sexo kinky

Para disfrutar de este tipo de acto sexual con tu pareja, es necesario tener en cuenta la fantasía sexual, el juego intenso y la comunicación.

El sexo Kinky incluye desde el BDSM (bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo), fetichismo, voyeurismo, exhibicionismo, juegos de roles, entre otras.

A pesar de ser no convencionales, no significa que están asociadas con trastornos o patologías, ya que muchas personas lo disfrutan de manera saludable y responsable.

¿Qué prácticas se pueden considerar kinky?

En el sexo kiny, nada está establecido. Sin embargo, algunas prácticas que se pueden considerar como tal para el común son las siguientes:

Juguetes sexuales: usar dildos, vibradores, plug anales, pinzas para pezones, etc.

Prácticas sadomasoquistas: utilizar cadenas, grilletes, muebles o herramientas especiales para ese contexto.

Bondage: es la práctica en la que se emplea cuerdas para inmovilizar a la persona con quién se está teniendo sexo.

Disfraces y máscaras: se puede utilizar vestuario para simular juego de roles con diferentes personajes.

Ambientar lugares: tener sexo en sitios que no son habituales o preparar el espacio que se tiene de forma que no se vea tradicional.

Si aún no has experimentado esta práctica, vive, explora, investiga y disfruta. Con responsabilidad y acuerdo mutuo. El sexo Kinky puede ser una alternativa para no caer en la rutina.

Con información/ Muy Interesante

Sigue leyendo:¡Atención hombres! Estos alimentos afrodisíacos te ayudarán a tener una erección de superhéroe


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga