Por violar cuarentena, 65 venezolanos serán expulsados de Colombia

185
65 venezolanos expulsados de Colombia
paginas web en valencia


Debido a las violaciones del resto de las regulaciones de contacto, ley seca y confinamiento total en Bogotá este fin de semana, 65 venezolanos pueden ser expulsados de Colombia en las próximas horas después de ser descubiertos en el centro de Lombardía.

“Respecto al caso de los 65 migrantes de nacionalidad venezolana, 23 mujeres y 42 hombres, que fueron detectados por la Policía Nacional al sur de la ciudad en una fiesta clandestina; estamos coordinando que están personas sean puestas a disposición de la autoridad migratoria para iniciar un proceso administrativo sancionatorio que pueda resultar en una deportación o una expulsión del territorio nacional”, explicó Henry Corredor, uno de los directores de Migración Colombia para Caracol noticias.

Estos individuos violaron las restricciones impuestas para contrarrestar la pandemia; que estalla en la capital colombiana.

“Migración Colombia no va a permitir que extranjero alguno afecte la seguridad sanitaria; y por ende la seguridad nacional”, subrayó Corredor.

Fuente: Cactus24

Continua Leyendo: Coronavirus aumenta en Venezuela, expertos alertan sobre saturación hospitalaria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital