VIDEO: Venezolanos graban sus últimos minutos de vida al cruzar el Río Bravo

304
Venezolanos graban últimos minutos de vida
“Dagga
Un par de jóvenes inmigrantes de origen venezolano grabaron un mensaje de felicidad por finalmente estar cruzando el Río Bravo o Río Grande, pero fueron los últimos minutos de sus vidas, ya que fallecieron en el intento.

En los últimos meses, muchos venezolanos han buscado la manera de iniciar una nueva vida al emprender un viaje hacia los Estados Unidos a través de la Selva del Darién, en dicha selva muchos venezolanos han perdido la vida debido al ambiente, ataques de animales salvajes, ataques de bandas delictivas, y muchas han intentado cruzar el Río Grande o Río Bravo y no lo logran.

Venezolanos graban últimos minutos de vida

Ese fue el caso de dos jóvenes venezolanos que estaban en busca del sueño americano, ya que llevaban una gran cantidad de días caminando a través del Darién para lograr su objetivo de empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Dichos jóvenes grabaron un video mientras trataban de cruzar el río antes mencionado, sin embargo, ambos fallecieron en el intento.

Los jóvenes fueron identificados como Walter González Piña, de 21 años, y Exleiker González, de 26 años y en el video que grabaron, se puede escuchar que dijeron «lo logramos papá», sin saber que esos serían sus últimos minutos de vida.

En las imágenes se puede apreciar a un tercer hombre que estaba delante de ellos. Su nombre es Guady González, quien fue el responsable de llamar al padre de Walter para darle la trágica noticia.

Fuente: La Patilla / Gossipvzla

Continúe leyendo: En el puente Simón Bolívar las compuertas siguen cerradas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga