Conoce los detalles del reestreno de “Avatar” en cines

111
reestreno de Avatar
Foto: Cortesía

El reestreno de la secuela de “Avatar”, la película más taquillera de la historia del cine llegará a las sales el 16 de diciembre, con una trama que retoma el mensaje ecologista de la original.

La película dirigida por James Cameron que se estrenó en 2009, desplegó una impresionante tecnología 3D. Además, mezcló actores reales con otros generados por ordenador.

El film relata el enfrentamiento entre humanos, con Jake Sully (San Worthington) a la cabeza, y los na’vi; unos seres azules de tres metros de altura y profundos ojos amarillos que viven en un lejano planeta en el que hay un valioso mineral.

La vida sostenible de los na’vi y la historia de amor entre los protagonistas Worthington y Zoe Saldaña, como Neytiri; se convirtió en el mayor éxito de la historia del cine, con una recaudación de 2.743 millones de dólares el año de su estreno (que llegó a los 2.897 millones con sucesivos lanzamientos).

Reestreno de Avatar será en diciembre 

Una cifra que solo ha sido superada por “Spider-Man: No Way Home” (2021), con 3.167 millones; según las cifras de la web especializada Box Office Mojo.

Vale mencionar que está versión de Avatar, viene mejorada tanto en lo visual como en lo sonoro.

Así mismo, cuenta con una nueva escena que sirve a modo de preparación para la inminente llegada de “Avatar: El sentido del agua”.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

INDETENBLE Nacho ofreció una presentación improvisada en Porlamar (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela