Inicia venta de gasolina con QR para personal de salud

1823
Venta de gasolina con QR - noticiero de venezuela


Inicia venta de gasolina con QR, para personal de salud; así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 Anzoátegui (Zodi 51), general de división Jesús Ramírez Molina.

Por su parte, Molina informó que este viernes 17 de abril arrancó el sistema automatizado de despacho de gasolina para el personal del sector salud en la zona norte de Anzoategui.

Además, destacó que la elaboración de la data para la activación del ticket QR; se realizo mediante los datos aportados por la directiva de cada centro de salud.

Mecanismos progresivos para su venta

El general, Jesús Ramírez Molina, acotó que mediante la estación de servicio, ubicada en la vía alterna Argimiro Gabaldón; es la estación de servicios habilitada para atender a ese personal de salud, priorizado ante la pademia de covid-19 suscitado en el país.

Además, hizo énfasis cual sería el mecanismo que se aplicará progresivamente en otros municipios; para atender al personal sanitario, y poder surtirlo de gasolina.

Recordando que en el país, se presentan diversos problemas al respecto, imposibilitando el traslado de la población venezolana; además, aunado a esto el cumplimiento del confinamiento producido por el coronavirus.

Eliminar irregularidades de la gasolina

Por su parte, Ramírez calificó como de exitoso el nuevo mecanismo que busca eliminar irregularidades con el despacho de combustible; esto en el marco del plan especial de distribución de combustibles activado como medida de contingencia por la pandemia del covid-19.

Además, detalló que con la automatización del despacho, también se regula la cantidad y fechas a ser atendidos los trabajadores de salud.

«El sistema de identificación con códigos QR que debe portar cada trabajador de la salud al comento de surtir gasolina; nos permite evitar irregularidades que se vienen cometiendo». dijo, el jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (Oddi), Luis José Marcano.

Otras noticias: Retienen 3 mil litros de gasolina en Los Naranjos

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela